Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

¡EL ENGAÑO MAS CRUEL COMO EL DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD¡

Hoy desciende el Espíritu de laNavidad Para recibir el espíritu de la Navidad es necesario tener a mano una guirnalda de pino (energía e impulso) la cual se adornará con hojas de artemisa (limpieza y protección), hierbabuena y olivo (abundancia y prosperidad). La corona se irá realizando y ya para culminar, la fe de cada persona invocará a sus guías espirituales y pedirá protección para su casa y las personas más allegadas. Se recomienda, como símbolo de la abundancia, realizar una comida para compartir con la familia. La fiesta del Espíritu de la Navidad es un engaño para los fieles cristianos pues al celebrar esta fiesta, pues va en contra de la Biblia, de los mandamientos de la Ley de Dios.
Han sacado unos muñecos que simbolizan el Espíritu de la Navidad y que hay que colocarlo en cada esquina de la casa el día 21 de diciembre.
Según los astrólogos, la noche del 21 de diciembre es más larga, y de esa oscuridad se aprovechan otras fuerzas para hacer el mal, incluso hay creyentes en esta festividad que se duermen con las puertas y ventanas abiertas, sin saber el peligro que corren con tanta inseguridad desatada, y puede entrar el espíritu de los malandros y de los amigos de lo ajeno.
También dicen que hay que hacer una cena y colocar un plato en la mesa para el espíritu que llega, y eso no agrada a Dios
En definitiva, invitó a no caer en estas cosas, pues son trasculturizaciones que vienen de afuera y que no tienen ningún significado cristiano" No se puede ir en contra de la Ley de Dios, y cuando uno reemplaza Dios por otra cosa está faltando al primer mandamiento que dice: Amar a Dios sobre todas las cosas, y quien no ama de corazón a Dios, pues fácilmente cae en estas fiestas paganas.
Es un pecado y en la Biblia en el éxodo 19 dice que no se adorará imagen alguna, ni debajo de la tierra ni por encima de la tierra, y por ello es pecado como lo ratificó el Papa de la iglesia catolica, cuando hacemos fiestas paganas, y cambiamos todo por lo verdaderamente cristiano".
Lamentablemente esta noche miles de persona en todo el mundo se estarán reuniendo para darle la bienvenida al espíritu de la navidad.
¿Y por que decimos lamentablemente? Sencillamente por que da tristeza ver como tanta gente se deja engañar por las manipulaciones del comercio y de los medios de comunicación (que ultimadamente no son sino manipulaciones del Maligno en persona) y se lanza a invocar espíritus y pedir deseos en medio de cultos espiritistas y ocultistas que nada tienen que ver con lo que nos enseña nuestra la doctria cristiana
El significa salvación, "consiste en que Dios a través de Jesucristo nos convierte en hijos suyos. Eso es lo más grande que nos ha ocurrido a nosotros, que seamos hijos de Dios. Por eso la navidad es para reafirmar que somos hijos de Dios, que asumimos la invitación para salvarnos siendo mejores cristianos, mejor persona".
La Patilla” Mayor señal de brujería y espiritismo no se consigue, a decir verdad. El artículo en cuestión continua con perlas como:

Purificar la mente, el cuerpo y los espacios del hogar es fundamental para aprovechar este momento cósmico. En algunos rituales de magia blanca, la limpieza energética del hogar ayuda a deshacerse de las vibras negativas que hacen de las casas un lugar pesado y de ritmo lento.
Refrescar y espiritualizar el hogar es la clave de este día y, para ello, se debe usar un velón azul, para trabajar conjuntamente con el arcángel Miguel, unos discos compactos de música clásica e incienso con olor a jazmín, vainilla, rosa o sándalo. Se selecciona un ambiente especifico de las casas y se hace el ritual para sacar las vibras negativas en la que está sumergido

En fin, podemos decir que el llamado espíritu de la navidad, es un engaño del Demonio por la vía del New Age para sustituir el verdadero sentido de la Navidad. Es un culto de origen ocultista, una nueva forma de espiritismo. Y espiritismo es invocar espíritus malignos. Lo que se busca con esto es sustituir el sentido cristiano de la Navidad con ceremonias y prácticas bien disfrazadas de provechosas, espirituales y aparentemente cristianas.

Vistas: 868

Etiquetas: GALO, MOLINA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos en la Fe para agregar comentarios!

Únete a Amigos en la Fe

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio