Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

**DEBERES DE LOS -HIJOS- PARA CON SUS PADRES**

DEL LIBRO DE BEN SIRA 3,1-18........

HIJOS MIOS, ESCUCHAD A VUESTRO PADRE, OBRAD COMO OS DIGO Y OS SALVAREIS. DIOS HACE AL PADRE MAS RESPETABLE QUE A LOS HIJOS Y AFIRMA LA AUTORIDAD DE LA MADRE SOBRE SU PROLE. -EL QUE HONRA A SU PADRE- EXPIA SUS PECADOS, -EL QUE RESPETA A SU MADRE- ACUMULA TESOROS; -EL QUE HONRA A SU PADRE- SE ALEGRARA DE SUS HIJOS Y, CUANDO RECE, SERA ESCUCHADO; -EL QUE RESPETA A SU MADRE- TENDRA LARGA VIDA, -AL QUE HONRA SU MADRE- EL SEÑOR LO ESCUCHA; EL QUE TEME AL SEÑOR -HONRA- A LOS PADRES Y SIRVE A SUS PADRES COMO A SEÑORES.

HIJO MIO, EN PALABRA Y OBRA HONRA A TU PADRE, Y BENDRAN SOBRE **TI** TODAS CLASES DE BENDICIONES; LA BENDICION DEL -PADRE- HACE ECHAR RAICES, LA MALDICION DE LA -MADRE- ARRANCA LO PLANTADO. NO BUSQUES HONRA EN LA HUMILLACION DE TU -PADRE-, Y LA DESHONRA DE LA -MADRE- ES VERGUENZA DE LOS HIJOS.

HIJO MIO, SE CONSTANTE EN HONRAR A TU -PADRE-, NO LO ABANDONES MIENTRAS *VIVAS*, AUNQUE HAYA PERDIDO LA CABEZA, TEN INDULGENCIA, NO LO ABOCHORNES MIENTRAS *VIVAS*. EL SERVICIO HECHO AL -PADRE- NO SE OLVIDARA, SERA TENIDO EN CUENTA PARA PAGAR TUS PECADOS; EL DIA DEL PELIGRO EL SEÑOR SE ACORDARA DE **TI**, Y DESHARA TUS PECADOS COMO EL CALOR DISUELVE LA ESCARCHA.

***QUIEN DESPRECIA A SU PADRE ES UN BLASFEMO, QUIEN INSULTA A SU MADRE IRRITA A SU CREADOR***......

Vistas: 567

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos en la Fe para agregar comentarios!

Únete a Amigos en la Fe

Comentario de ANALIA DANIELA el enero 15, 2011 a las 2:33pm
si mi querida amiga puedes hacerlo ...lo importante es trasmitir ...y ser un instrumento de PAZ Y AMOR....
Comentario de Maritza Guerrero Salazar el enero 14, 2011 a las 7:48am
Bendiciones y excelente día querida amiga y hermana en CRISTO JESÚS pido permiso para compartir tu publicación y enviarla por facebook,a tantos hijos perdidos yo sé y siento que será de gran ayuda.Que tengas un bello día con la bendición DEL PADRE ETERNO.

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio