Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

ANGELES Y DEMONIOS, pelicula con Tom Hanks

La verdadera urgencia de publicar este mensaje es que todos comprendamos que es el DINERO y solamente el DINERO lo que puede alentar o detener a los enemigos de la Iglesia. La gente que vaya a la película ANGELES Y DEMONIOS de Dan Brown (autor de El Código de Da Vinci) está dándole dinero a él. Si dices: "voy a comprar el libro para ver qué es lo que tanto le critican" o si dices: "hay que ver la película para juzgar" ten en cuenta que al pagar tu tiquete o comprar el libro ya estás aumentando el éxito de los enemigos de la Iglesia.


Por eso: no compres el libro, no vayas a la película. Si necesitas información búscala gratis en Internet de modo que ni Dan Brown (autor del libro), ni Ron Howard (director del filme), ni Tom Hanks (protagonista) ni ninguno de los que ayudaron a esa asquerosa calumnia reciba dinero de ti. Si ellos reciban dinero seguirán calumniando.


¿Dónde informarse? Usa la Wikipedia, por ejemplo. La trama parte de un crimen cometido por "El Vaticano" contra los Illuminati. El crimen nunca sucedió pero lo que se dice de la Iglesia es blasfemo, repugnante, injusto y daría ocasión para atentados terroristas si se tratara de otra religión, y no de la Iglesia Católica.


A los que dicen "Es sólo ficción" hay que responderles con claridad: "Si se hiciera una película en la que se dice que tu abuelo era un sádico que torturaba niñas y vendía sus cadáveres, y si luego media humanidad estima que eso es 'entretenido,' ¿te quedarías tan tranquilo sólo por el hecho de que así no fue tu abuelo de verdad?" Más información, desde la perspectiva católica, aquí.


No sé si he sido claro: NO LES DES DINERO; no des tú dinero a los que calumnien y atropellan a tu Madre.


Fr. Nelson Medina, O.P.

Vistas: 125

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Comentario de Humberto Hernandez el septiembre 8, 2012 a las 7:20am

Nunca bajar la guardia, hay que defender la FE de uno hasta el martirio si es necesario. Estoy 100%

de acuerdo contigo, dinero en sus bolsillo es como la gasolina en un incendio

Comentario de Saudy Rojas el mayo 19, 2010 a las 10:40am
Muy claro Fray Nelsón. La verdad cuando yo fui a ver la película el codigo Da Vinci, lo hice con total ignorancia de esto. La verdad ni fu, ni fa. Para mi es más el escandalo de los que le quieren atribuir misterio a estos filmes. Como pelicula muy floja y ahora entendiendo sus argumentos, -Menos-. Ahora más madura en mi fe y más atenta ante los ataques contra mi Iglesia, ayudaré desde mi testimonio a prevenir a aquellos que por mera curiosidad terminen patrocinando a los enemigos de nuestra Madre Iglesia. Gracias Fray Nelsón por iluminarnos!

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio