Muchas gracias hermana por difundir la devoción al Sagrado Corazón,yo he comulgado los nueve primeros viernes de mes,es algo hermoso si tienes voluntad,amor e intención de reparar su Precioso Corazón de las ofensas que recibe,pues el Señor te da la constancia para lograrlo .
El corazón de Jesús es el refugio en nuestras aflicciones,es la fuente de amor,,El mismo te da las gracias como se lo dijo a Sta Margarita de Alacoque.
Dios los bendiga
PAZ Y BIEN¡
esta muy bonito esto,pero,y pedoneseme mi ignorancia,donde estan escritas estas promesas?
entiendase que no es mi intencion provocar discusión o pelea,lo que pasa es que soy catolico mal catolico e hincha de futbol que ni va a estadio ni ve por televisión!! pero como es interesante, bien que vale la pena salir de la ignorancia!!
Permalink Responder para Marisa el octubre 18, 2009 a las 5:15am
Fueron revelaciones hechas por el Señor a Santa Margarita María de Alacoque en una de sus visitas al Santíaimo. Ella vió la imágen del Señor que le mostró su corazón en llamas ardientes de amor y con la corona de espinas...Como se representa. Y también escucho sus promesas.