Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Información

RELOJES VIVIENTES

Este grupo tiene como misión orar y vivir continuamente las horas de la pasión, para lo cual cada miembro escoge una hora en el dia. Si quieres escuchar las Horas de la Pasión en Audio haz click en el siguiente enlace:

Página Web: http://worldtv.com/radio_horas_de_la_pasion/
Ubicación: Pereira
Miembros: 76
Última actividad: Feb 21, 2013

COMO SER UN RELOJ VIVIENTE?


Yo creo que si quien se pondrá a meditarlas es pecador, se convertirá.
Si es imperfecto se volverá perfecto,
Si es Santo se hará más Santo,
Si es tentado triunfará
Si sufre podrá encontrar en estas horas la fuerza, la medicina, el consuelo, y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirandose continuamente se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo.

Carta de la Sierva de Dios Luisa Picarreta a San Anibale de Francia

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RELOJES VIVIENTES para agregar comentarios!

Comentario de marnolly puentes gonzalez el diciembre 6, 2012 a las 10:29pm

hola amigos de relojes viventes deseo participar en este grupo de relojes vivientes.  como lo puedo hacer gracias

Comentario de Padre Bruno Oliviero el julio 2, 2012 a las 7:55am

30 anos de sacerdocio

Queridos Hermanos y Queridas Hermanas,

   el 15 de Julio proximo voy a cumplir 30 anos de sacerdocio. Quisiera invitarles a hacer una oraciòn por mi para que Dios,  por la intercesiòn de la Reina de los Lirios,  purifique siempre màs mi corazon para que yo pueda amar a Dios y mis hermanos y hermanas "hasta el extremo".

Gracias y que Dios les bendiga siempre!

P. Elias del M. C. (Este es mi nombre religioso desde el 16 de Julio de 2010 fecha de mi regreso a la Compania de la Reina de los Lirios). Por favor vea mi testimonio. http://www.solidarity-mission.it/espanol/newsletter.htm#16_de_Julio..._

Comentario de Padre Bruno Oliviero el junio 22, 2012 a las 4:36am

Benedicto XVI y los lobos

El Santo Padre, Benedicto XVI, durante la homilia pronunciada en la santa misa celebrada por el comienzo de su pontificado, , había invitado a toda la Iglesia a orar por él, por su ministerio de Sucesor de Pedro y Pastor universal de la Santa Iglesia de Jesucristo. Entre otras dijo : "Rogad por mí, para que, por miedo, no huya ante los lobos." Queridos Hermanos y Queridas Hermanas  quisiera invitarles a ver este video y a comunicarme sus preciosas reflexiones. Gracias y Dios les bendiga siempre!

http://en.gloria.tv/?media=302483

P. Elias del M. C. (este es mi nombre religioso  desde el 16 de julio 2010 fecha de mi ingreso en la Compañia de la Reina de los Lirios)

www.solidarity-mission.it http://www.gloria.tv/?user=25676

 

Comentario de Jose Garcia Santiago el abril 24, 2012 a las 1:14pm

Todas y cada una de las horas que tu pasión nos redimiste merece una oración por nuestra parte. Yo por mi parte elijo en triste y cruel momento del encuentro con Tu Madre, Santa y pura y Madre nuestra.

Comparto el dolor de las flechas que Vuestros corazones sufrieron en ese momento.

Amen.

Comentario de marcia susana montes haro el febrero 15, 2012 a las 10:52pm

hola soy Marcia susana  me siento  cada vez màs impregnada en el amor ya la misericordia de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO   Y nuestra Madre Santìsisma y vivo cada una  de las palabras y no puedo en muchas ocasiones contener mi llanto  y desde mi querido Ecuador  quiero expresar la felicidad tan grande  de compartir esta gran bendiciòn  les amo mucho  .Jesùs y Marìa os doy el corazòn y el alma mìa amen.

Comentario de Fulvia I. Andrión S. el enero 28, 2012 a las 10:36pm

Hola Natalia.  Cómo estás?  Saludos.

Comentario de Mariela Franco el abril 24, 2010 a las 3:02pm
Hola Naty yo hace un tiempo pertenezco a un reloj viviente y medito las horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Tuve la gracia de recibir a la Hna Belen una pequeña hija de la Divina Voluntad de Colombia en mi humilde hogar. Es maravilloso como estas meditaciones hacen crecer y encender el espiritu en nosotros. Gracias Señor por esta gracia!. Bendiciones
Comentario de Nancy Lobo Guerrero Chávez el marzo 24, 2010 a las 3:17am
Este es el enlace que necesitamos para meditar las horas de la pasión si alguien quiere unirse y no sabe como hacerlo lo invito este viernes a conectarse en skype donde les enseñamos como hacerlo. http://www.horasdelapasion.org/es/horasdelapasion/distribucion.htm
 

Miembros (76)

 
 
 

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio