Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Vistas: 53

Respuestas a esta discusión

Juan Manuel el mensaje que acabo de escuchar sobre el perdon es muy hermoso, pero que sucede cuando uno no se perdona así mismo.
Hola Blanca, creo que si Jesús reina en tu corazón resulta más fácil de lo que se piensa perdonar y con ello va el perdónde uno mismo. Dios te bendiga. Nulvis
para ustedes quedare sano
cuanto necesitamos sanar, nuestro corazon de heridas profundas que corroen nuestra alma, y que gracia mas grande nos da jesus. regalandonos una madre que es todo amor, luz, humildad , sencilles, madre querida intercede ante tu hijo, por la sanacion de todos mis hermanos en cristo, mi famila ,y mi sanacion espiritual.
Querido hermano Juan: ¿ cómo hacemos para perdonar al que, no sólo nos agrede y humilla contínuamente durante años, sino que ni siquiera se arrepiente ni pide perdon por lo que hace? Un abrazo en Cristo Misericordioso y María Santísima. Elsa
LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE SOMOS LLAMAMOS, NO PODEMOS TENER RESENTIMIENTOS CONTRA ALGUIEN, CONTRA NADIE, SI ES QUE NOS LLAMAMOS VERDADEROS CRISTIANOS HIJOS DE DIOS. EL MAL COMPORTAMIENTO DE LOS OTROS SE LO DEJAMOS EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE EL JUZGUE, PARA QUE HAGA SU VOLUNTAD.

ILEANA+

RSS

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio