Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Orando en comunidad

Información

Orando en comunidad

miembros orando unidos pidiendole al Padre , en nombre de su hijo por todas las necesidades del mundo

Miembros: 109
Última actividad: Ene 22

MUESTRANOS COMO

padre nuestro.mp3

Capítulo 11: Lucas 11




Y sucedió que, estando él orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: "Señor, enséñanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos."
El les dijo: "Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino,
danos cada día nuestro pan cotidiano,
y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación."
Les dijo también: "Si uno de vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a medianoche, le dice: "Amigo, préstame tres panes,
porque ha llegado de viaje a mi casa un amigo mío y no tengo qué ofrecerle",
y aquél, desde dentro, le responde: "No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a dártelos",
os aseguro, que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantará por su importunidad, y le dará cuanto necesite."
Yo os digo: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra;
o, si pide un huevo, le da un escorpión?
Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!"

Foro de discusión

EJERCICIOS ESPIRITUALES 2a parte 6 respuestas

Iniciada por juan manuel. Última respuesta de juan manuel Feb 27, 2009.

EJERCICIOS ESPIRITUALES POR EL PADRE MARIANO DE BLAS 11 respuestas

Iniciada por juan manuel. Última respuesta de juan manuel Abr 29, 2009.

ACTITUDES ANTE LA ORACIÓN 3 respuestas

Iniciada por Marisa. Última respuesta de Marisa Feb 19, 2009.

ORACION POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES 2 respuestas

Iniciada por EFREN. Última respuesta de juan manuel Feb 16, 2009.

Sanacion de la voluntad y conocimiento de si mismo POR FRAY NELSON MEDINA O.P 10 respuestas

Iniciada por juan manuel. Última respuesta de juan manuel Feb 20, 2009.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Orando en comunidad para agregar comentarios!

Comentario de Joaquín Andúgar el enero 18, 2014 a las 10:16am

Yo os digo: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. 
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 

Estas Palabras del Señor, las copio del texto que hay más arriba insertadas por quienes animan este grupo de Orando en Comunidad. Digo que son palabras de Conocimiento, pues vienen del Corazón del Señor.

Ahora bien este Conocimiento Divino, expresado al pueblo de Dios busca el fomentar la fe de los que dicen Jesucristo es El Señor.

¿A conseguido en los miembros de este grupo el efecto deseado de Fe que busca El Señor?

En mi siguen habiendo dudas, porque los tiempos del Señor son distintos de los de los hombres y mi paciencia como hombre no siempre es la que como Hijo de Dios debiera tener

Comentario de Maria Gabriela Guidobono Basile el diciembre 11, 2013 a las 7:11pm

La Fe es "creer sin ver" pero también es un Don. Comparto este video por si alguien quiere difundir para "ayudar" a quienes necesitan pruebas para creer... y los invito a que oremos en comunidad para que sean muchos los hermanos que puedan Creer sin ver...

http://www.youtube.com/watch?v=vZbiqZCZ1RM

Comentario de Vilma Brizuela el diciembre 7, 2013 a las 9:48am

Aquí va una bellísima invocación de confianza a Nuestra Madrecita, compuesta por San Bernardo. Vaya para cada hermano de la tierra, especialmente para quienes estén más necesitados, solos, alejados...,niños, jóvenes, adultos, ancianos..¡Que sea nuestro gozo mañana, el día de la Inmaculada, y siempre esperemos plenamente confiados, de Nuestra Madre!

"Oh quienquiera que seas, el que en la impetuosa corriente de este siglo te encuentres, más bien fluctuando entre borrascas y tempestades que andando por la tierra, no apartes los ojos del resplandor de esta estrella si no quieres ser oprimido de ellas.

Si se levantasen los vientos de las tentaciones, si tropezares en los escollos de las tribulaciones, mira a la Estrella, llama a María. Si fueres agitado de las ondas de la soberbia, si de la detracción, de la ambición, si de la emulación, mira a la Estrella, llama a María. Si la ira, la avaricia, o el deleite carnal impelieren violentamente la navecilla de tu alma, mira a la Estrella, llama a María. Si turbado a la memoria de la enormidad de tus crímenes, confuso a la vista de la fealdad de tu conciencia, aterrado a la idea del horror del juicio, comienzas a ser sumido en la sima sin fondo de la tristeza, en el abismo de la desesperación, mira la Estrella, llama a María.

No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón, y para conseguir los sufragios de su intercesión, no te desvíes de los ejemplos de su virtud. No te desanimarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas. Si Ella te tiene de su mano, no caerás, si te protege, nada tendrás que temer, no te fatigarás si es tu guía, llegarás felizmente al puerto, si Ella te ampara, y así en ti mismo experimentarás con cuanta razón se dijo: ¡El nombre de la Virgen era María!

Queridos hermanos todos, unámonos en Su amor y nada ni nadie nos detendrá a pesar de cualquier duda o peligro, angustia...¡Acordémonos de María!

¡¡MUY BENDECIDO DÍA DE LA INMACULADA PARA CADA UNO Y EN EL MUNDO ENTERO!!

Comentario de Maria Gabriela Guidobono Basile el diciembre 7, 2013 a las 9:05am

Hoy 7 de dic vispera de La Fiesta de la Inmaculada Concepcion, en mi patria Argentina los obispos convocaron a un  día de ayuno y oración para combatir el flagelo de la droga y el narcotrafico. Es muy triste como se ha infiltrado esto aqui en donde no habia una difusion como la que hay ahora...por intereses politicos y economicos de los mercaderes de la muerte por la falta de control en las fronteras a causa de la indiferencia del gobierno frente a esto etc etc etc.  Pienso que Francisco debe estar muy preocupado y triste de tomar conocimiento de esto en su Patria terrena. Les pido oracion de intercesión a los que quieran en el dia de hoy el cual hare como mandan los obispos incluyendo la misma intencion se haga extensiva a todas las naciones. Hermanos por negocios de unos, cantidad de jovenes quedan deteriorados en su salud fisica psiquica emocional siendo presa por estas facultades deterioradas de ser terreno para el nemigo...es decir afectando tambien su salud espiritual y la de sus familias ...es increible ver el impacto que produce este negocio de la muerte. Cuento con su oracion? tienen la mia por sus Patrias terrenas. Bendiciones y Gracias en nombre de todos sus hermanos en Argentina

Comentario de Vilma Brizuela el diciembre 7, 2013 a las 9:02am

Hola Gabriela, soy Vilma Brizuela..."No es raro que a lo largo de la vida Dios se nos haya manifestado, al comienzo de un modo más claro, más evidente, y que después nos vaya hablando cada vez más bajito, con menos ruido pero más profundamente". (P.Angel Rossi)

MIra en mi página  transcribí "Los 3 desafíos p/esta Navidad" de él, a quien seguro conoces.Creo que ellas responden a tu pregunta y pedido de oración. Un fuerte abrazo de corazón y unidas en la oración. ¡¡Que tengas un BENDECIDO DÍA DE LA INMACULADA junto a tu flía!!

Comentario de Maria Gabriela Guidobono Basile el diciembre 5, 2013 a las 7:08pm

"Vengan a Mi, los que estan cansados y agobiados y Yo los aliviaré"

A ti voy Jesus, aqui estoy se que Eres el Camino la Verdad y la vida, Que derramaste tu Preciosa Sangre por amor ...pero no puedo "experimentarte" como en otro tiempo y no me gusta y me asusta...porque es el infierno mismo la ausencia de Dios...liberame Señor de lo que sea con que ese "infeliz caido" me tiene atada y enciende Tu Luz en Mi"

Pido oración a los hermanos que aqui esten presentes porque creo en lo que Tu has dicho...Cuando dos se unan pidiendo al Padre en Mi Nombre lo obtendran... Jesús Hijo de David ¡Ten compasión de mi!

Comentario de juan manuel el agosto 23, 2013 a las 11:23pm

Hermanos pidiendo oracion por nuestra juventud que vean el sacerdocio como una opcion QUE EL SEñOR NOS DE mas hombres Santos lo pedimos por tu Hijo Jesucristo que es Dios Vive y Reina por los siglos de los siglos Amen

Comentario de Nancy Claudia Magnani Tagliati el marzo 6, 2013 a las 9:40am

PADRE PÍO, INTERCEDE POR LAS HIJAS DE ESTA SEÑORA, COLOCA TUS MANOS LLAGADAS SOBRE ESOS OJOS,  TE LO ROGAMOS. AMÉN. 

Comentario de Nancy Claudia Magnani Tagliati el marzo 6, 2013 a las 9:37am

DIOS TE SALVE, MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN.

"PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO LAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR SEÑOR JESUCRISTO PARA CURAR LAS LLAGAS DE NUESTRAS ALMAS"

"JESÚS MÍO, PERDÓN Y MISERICORDIA, POR LOS MÉRITOS DE TUS SANTAS LLAGAS".

Haced el ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS EN FAMILIA, Y EL REZO DEL SANTO ROSARIO TAMBIÉN. ESTARÉ ORANDO POR TUS HIJAS. EL SEÑOR ESTÉ CONTIGO Y TE SOSTENGA. PAZ Y BIEN.

Comentario de juan manuel el diciembre 25, 2012 a las 4:07pm

 Señor,por todos los   enfermos que tienen necesidad de ti Señor, te lo pedimos por tu hijo Jesucristo que vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos Amen

 

Miembros (109)

Giovanna
 
 
 

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio