Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

 http://lh5.ggpht.com/_XqDOswxUs6A/SbMPs-z23UI/AAAAAAAADo4/YsnNSW99J5M/DSCN0948.JPG


 


 

COMENZAR tu retiro espiritual de 3 minutos

 

un encuentro breve con nuestro SEÑOR JESUCRISTO.



 

 

Etiquetas: Dios, Jesus, aprender, aprendizaje, bienestar, espacio, espieritual, minutos, oracion, retiro, Más...tiempo

Vistas: 14051

Respuestas a esta discusión

gracias señor jesus por regalarme un nuevo dia, con la salud que a muchas personas les hacefalta te pido sanalas y muestrales tu misericordia, amen.

Virgen de la Inmaculada

Tiende tu mano generosa para ayudar a los niños y a los desvalidos.

Te lo ruego en el nombre de todos los que no han puesto su fe en Dios y desconocen que el Universo fue una creación del Altísimo.

Hemos destruido el paraíso que Dios nos dio trocando el destino y legado para el cual fue dado.

  Por esto y todo el amparo, Madre Inmaculada intercede a tu Divino Jesús por Colombia, por el mundo entero que desconoce la misericordia del Creador. Ahora somos VÍCTIMAS de la climatología.

 Virgen Santísima extiende tu manto desde el cielo, para que en esta noche de diciembre siete, alleguemos nuestro corazón al Señor y junto con el Tuyo, Él oiga nuestro clamor por el territorio que está anegado, las montañas que pierden su natural estructura y los ríos que reclaman su lecho.

 Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.

Verdaderamente edificante y hermoso a pesar de ser muy corto,gracias por ésta bendición.

SEÑOR TE DOY GRACIAS PORTO LO QUE ME DAS,Y TODAS LAS BENDICIONES QUE HE RECIVIDO GRACIAS PAPITO DIOS  SEÑOR TE BENDIGO Y TE ALABO GRACIAS SEÑOR JESUS.

HOLA MARTHA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA TU HOGAR Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑE SIEMPRE. AMEN

EL HOMBRE DEBE SABER QUE POR EL BAUTISMO RECIBIMOS EL ESPÍRITU SANTO,NOS CONSTITUIMOS EN NUEVAS CRIATURAS,PARTICIPAMOS POR LO TANTO DE LA VIDA DE JESÚS(ROM.6,3-4) Y ADQUIRIMOS DIFERENTES DONES PARA EJERCER CON PODER SU SEÑORÍO.
HERMANOS(AS) OS INVITO DIARIAMENTE A PARTICIPAR DE ESTA BENDICIÓN DE 3 MINUTOS.OS ASEGURO SERÁ DE MUCHA AYUDA.GRACIAS .CON CARIÑO SU HERMANA EN LA FÉ MARITZA.br _mce_bogus="1">

Jesús empezó su ministerio siendo obediente y humilde, características bien resaltantes en él. Empezó y termino siendo obediente hasta la muerte.

 

Jesús no tenía porque bautizarse pero aún así lo hizo mostrando obediencia delante de Dios, delante del Espíritu Santo, delante de Juan, delante del pueblo. Muchos testigos vieron la prueba de su obediencia.

Jesús fue humilde al ser bautizado por Juan, Jesús que es Dios, el creador del mundo siendo bautizado por su criatura.

 

Mi obediencia y humildad no deben quedarse internamente deben ser mostradas a Dios, al Espíritu Santo, a los que ministran con nosotros y a la gente que nos ve en la vida diraria.

Archivos adjuntos:
Gracias Padre Celestial por este nuevo día,por esta mañana maravillosa por mi esposo por mi nena,por mis hijos por mis nietecitos,grecias por que hoy me permites cumplir un año más de vida,y más aun contigo en mi vida como dueño absoluto y rey de ella,de esta vida dedicada por entero a tí mi DIOS AMADO,permiteme día a día servirte humildemete,dame la mansedumbre necesaria la humildad necesaria para ser luz primeramente en mi hogar junto a los mios,luego a en el camino de mis amigos y conocidos,y de los que en algún momento me necesiten,te entrego mi día,el día de los mios,bendicenos PADRE ETERNO,cúbrenos con tu manto bendito MAMITA MARIA madre DEL SALVADOR  y madre nuestra.Gracias por todo lo que me des y lo que no me des hoy también gracias SEÑOR AMADO,por que solo tu MI DIOS sabrás por que no será.AMEN.....

En este primer retiro que tuve aqui fue muy lindo, deje empaparme por la presencia de Dios, y vi mis debilidades que trato cubrir, esconder, a El no se las puedo esconder, yo no soy capaz de cargarlas sola, en mi vida cotidiana DEBO CONVENCERME Y ESTAR SEGURA que tengo un compañero de ruta que sabe a donde dirigir mi camino y es  Jesús.

En lo cotidiano que vivo no solo escondo mis debilidades, tambien convivo con mis ceguera, sordera y paralisis por mis "caprichos" y no dejo intervenir a Dios.Debo ser mas abierta a Dios, Perdona Señor y ten piedad de mi!

11/01/11

todos los dias tomamos decisiones, no a todas las consideramos importantes, pero TODAS AFECTAN NUESTRA VIDA!

Somos producto de las decisiones tomadas, por eso que mejor auxilio que el de Dios para ayudarnos a decidir.

Confiemos en Êl y dejemos un poco de lado nuestras propias conveniencias para poder vivir EN PAZ...

SEÑOR AQUÍ A TUS PIES ,DOBLANDO RODILLAS ESTOY,AGRADECIDA A TÍ POR ESTE DÍA,LLENO DE DIFICULTADES,DE ANGUSTIAS,PERO CONFIADA EN TÍ,EN QUE TU Y SOLO TU SABRÍAS LLEVARTE EN SU MOMENTO TODO LO MALO Y DEJARME DESCANSAR.EN ESTE MOMENTO AQUÍ A SOLAS CONTIGO,TE E BUSCADO PARA AGRADECERTE POR MI DÍA,POR QUE ME PERMITISTE SER AYUDA EN EL DESESPERO Y LA ANGUSTIA DE MI NUERA ANTA LA ENFERMEDAD REPENTINA DE SU ABUELITA UNA ANCIANITA DE 73 AÑOS,SOLO ME QUEDÓ DECIRLE ESTOY CONTIGO VAMOS BUSQUEMOS MÉDICO PERO PRIMERO ENCOMENDEMONOS Y ENCOMENDEMOSLA A ELLA AL PADRE ETERNO EL ES EL MÉDICO POR EXELENCIA PONGAMOS TODO EN SUS MANOS,TENEMOS UN DESEO QUE MAMI PACHITA SE RECUPERE PERO TODO ES SU SANTA VOLUNTAD,Y TU SEÑOR ESCUCHASTES NUESTRAS SÚPLICAS Y ELLA ESTÁ YA EN SU CASA CON MEDICINAS SOLAMENTE YA QUE SU PRESIÓN ARTERIAL ELEVADA SÚBITAMENTE FUÉ EL MOTIVO DE ESTE CORRE CORRE,Y TU SEÑOR NORMALIZARAS ESA PRESIÓN PARA GLORIA Y ALABANZA TUYA MI DIOS.TE ENTREGO SEÑOR ESTE CANSANCIO ESTE FUERTE DOLOR DE CABEZA QUE TENGO,LLÉVATELO MI DIOS.ES TAN FUERTE QUE HASTA ME NUBLA LA VISTA PERO NO QUERIA DEJAR DE AGRADECERTE POR TODO.GRACIAS PADRE GRACIAS MAMITA MARIA, CONCÉDEME EL DESCANSO REPARADOR,Y UN NUEVO DESPERTAR PARA SEGUIR EN LA LUCHA DIARIA,PARA SEGUIR ALABANDOTE,SIRVIENDOTE,PERMITEMELO SEÑOR,AL HACER EL RETIRO EN ESTE MOMENTO SIENTO SEÑOR AMADO QUE ME AS HABLADO A MI.HUMILDEMENTE REPITO LA ORACIÓN"JESÚS HERMANO Y GUÍA LLÉVAME COMO A LOS APÓSTOLES A RECONOCER Y LLEVAR A CABO LA MISIÓN QUE SE ME A CONFIADO.AYÚDAME A DIRIGIRME A TÍ SEÑOR POR EL APOYO Y LA DIRECCIÓN QUE NECESITO.AMÉM....
Buenas tardes PADRE AMOROSO,te agradezco poder estar aquí presente para realizar mi misión.yo sé que encomendada primeramente por tí SEÑOR y luego por mi hermanita MARTHA  quien me invitó a formar parte de este ministerio virtual,gracias JESÚS bendito por mi familia por mi vida por mis amigos de la red,por todo y por todos SEÑOR AMADO.gracias
LOS DOCE CIMIENTOS:
A pesar de su fragilidad humana,tan perceptible en los relatos evangélicos,los Apóstoles fueron destinados a ser columnas de la Iglesia.
Ellos y sus sucesores los obispos de todos tiempos y latitudes,son el único fundamento confiable.El misterio de comunión que es la Iglesia se sustenta en el servicio de los sucesores de Pedro y de los demás Apóstoles.Surge en el primer siglo de vida de la Iglesia el dicho" nada sin el obispo".Asi se articula el contenido de la profesión de fé, al decir "creo en la Iglesia"y en JESÚS como su piedra angular
Meditación:
Experimente en lo personal el 10 de ABRIL del 2009 ala Iglesia como TEMPLO DE PIEDRAS PRECIOSAS y no como un simple edificio al asistir a un retiro espiritual,aquel día mi vida cambió por completo en aquel lugar(SANTUARIO DE SCHOENTAT) desde ese día vivo solo para servir y alabar a mi SEÑOR.y el ESPIRITU SANTO me a llamado por que lo e sentido a fortalecerme con miembros de la I GLESIA un ejemplo latente es el haber encontrado esta red y a seres entregados a el y a la fé.como lo son uds mis hermanos de AMIGOS EN LE FÉ. Gracias PADRE ETERNO ,FORTALECEME CADA DÍA PARA SERVIRTE MEJOR Y SER LUZ EN EL CAMINO DE MUCHOS QUE COMO YO TE NACESITAN.DIOS LOS BENDIGA.LOS AMO.SU HERMANA MARITZA.......

RSS

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio