Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra."

1 El primer libro lo escribí, Teófilo, sobre todo lo que Jesús hizo y enseñó desde un principio 2 hasta el día en que, después de haber dado instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había elegido, fue llevado al cielo.
3 A estos mismos, después de su pasión, se les presentó dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca de lo referente al Reino de Dios.
4 Mientras estaba comiendo con ellos, les mandó que no se ausentasen de Jerusalén, sino que aguardasen la Promesa del Padre, "que oísteis de mí:
5 Que Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo dentro de pocos días".
6 Los que estaban reunidos le preguntaron: "Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?"
7 El les contestó: "A vosotros no os toca conocer el tiempo y el momento que ha fijado el Padre con su autoridad,
8 sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra."

Vistas: 90

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Señor que te ame más que a mi, mismo y a mi prójimo, porque Tu Señor eres Dios Bueno que cuando recibes amor lo multiplicas y conviertes en la siguiente ecuación:

 

Amor a Ti = a amor a mi = amor al prójimo. Ecuación muy distinta de esta otra Falta de amor a Ti = Falta de Amor a mi = Mentira si digo que amo al prójimo.

 

Así pues, Señor aunque me aterre pensar en el martirio como el sufrido por muchos cristianos en recientes atentados terroristas. ¿Qué diré? Señor he me aquí para Ser Tu Testigo para que se cumpla esta ecuación:

 

Que dando la vida por ti = La Recupero con Creces en Tú Reino = Que por mi Testimonio otros se Salven y Señor que no se cumpla esta otra ecuación:

 

Que queriendo preservar mi vida = pierda mi vida eterna junto a Ti = Sirva de Escándalo y espantada para que otros por mi causa huyan al oír Tu Nombre.

 

¡Gloria a Ti Señor = Vida en abundancia para mi y para otros! Amén

RSS

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio