Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Esta es nuestra nueva sección para que nos compartas qué bien has recibido de las predicaciones, retiros, cursos y materiales de fraynelson.com y fraynelson.net

Etiquetas: testimonios

Vistas: 2465

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Fray Nelson:

Desde que participo en esta bendita red social he tenido la oportunidad de escuchar muchas de sus predicaciones y excelentes explicaciones; no hay una sola de ellas que no me haya dejado enseñanzas para mi vida espiritual que, desde luego, tienen su realización en mi vida familiar y círculo de amigos.

Que el Espíritu Santo continúe iluminándolo, guiándolo y llenándolo de sabiduría para Gloria de Dios.

Un cordial y agradecido saludo de Navidad y que el Todopoderoso le conceda la cristalización de sus anhelos en todas las obras que emprenda en nuestra amada Iglesia Católica.

MyriamGR

 

Doy gracias a Diops Padre por haberme permitido conocer en una Predicación de la Casa de la Misericordia en la ciudad de Cúcuta, Colegio Calazan. Donde nos hablaba con todo el corazón que no era en vano que Jesucristo hubiese padecido en una cruz, muerto y resucitado. No lo podemos comparar con otros maestros. .ESA VERDAD ES UNICA Y MERECE , ALABANZAS A MI PADRE CELESTIAL, QUE NOS DIO A SU HIJO POR AMOR.

 

Realmente son inumerables los bienes que he recibido desde que hace ya varios años lo encontrara en Itunes, desde el comienzo es siempre una compañía en mis viajes al trabajo (ida y vuelta que dura 2:30 hs cada uno), a sido siempre y lo sigue siendo una fuente inagotable de conocimientos que no deja nunca de descubrirme  una nueva maravilla de ese Dios que tanto nos Ama, esos conocimientos también me han ayudado en varias oportunidades a completar mis estudios de teología. Además he compartido con muchos de mis amigos y familiares más de uno de todos estos audios y videos y siempre han sido fuente de luz para quien los ha escuchado.

Por último no quiero dejar de mencionar lo hermoso que es poder compartir con otros a través de esta red, el diario camino hacia la casa del Padre.

Agradezco siempre a Dios el que lo ilumine a diario y su SI como el de nuestra Madre Maria, desinteresado y completo.

Hola amigos,
Para mi la lectura de los mensaje diarios de Fray Nelson se han convertido en un momento muy importante porque me ayudan a acercarme un poco más a mis hermanos y por ellos a Cristo, mi Señor.
Que Dios nos siga bendiciendo con este maravilloso servicio.
Feliz Navidad colmada de bendiciones para todos.

Estimado Fray Nelson,

Hace ya varios años desde la primera vez que te escribí que creo fue en el 2006.  Yo apenas sabía utilizar el correo electrónico.  Alguien me suscribió a tu Casita y desde entonces atesoro cada cosa que allí encuentro.

Escucharte dando una charla es de lo más gratificante.  Tu amor por Cristo es contagioso!! Además de instruirnos en la fe, hay algunas que resultan realmente divertidas.

Mi testimonio personal lo envié en anterior oportunidad.  Si lo ubico te lo enviaré nuevamente.  Lo que puedo decirte en breve es que el haberme puesto en las manos de Cristo y confiar a El todo mi ser es lo mejor que he hecho en mi no tan corta existencia.  He superado momentos realmente difíciles, pero tu invitación a la oración constante es además de un sabio consejo una demostración clara del cariño que nos tienes.  ¿Cómo no agradecerte la dedicación que nos brindas, tu preparación para ser un mejor pastor y un mejor Sacerdote?  No sé de donde sacaste tiempo para respondernos mientras estudiabas en Dublin.  Cada respuesta tuya me habla de tu vocación de servicio al Señor en su pueblo.

Cuando tu visita a Lima no necesité cámara fotográfica, tengo grabadas en mi mente y mi corazón tus palabras, tu procesión con el Santísimo y la pequeña entrevista que tuviste a bien concedernos a Lidia y a mí.  Fui muy feliz ese día, y lo soy cada vez que en misa me permito orar por mis amigos Sacerdotes, por mis amigas y amigos que así lo solicitan.  He visto cómo la oración funciona en mi propia vida y en la de personas que aún no conozco personalmente pero igual quiero mucho.  

Tal vez esta pequeña nota no llegue a describir lo que ha significado para mí, y creo también para muchos, tu boletín y tu página en general.  En lo que a mí concierne, con mi oración cuentas.  Esa es la forma en que te demuestro mi especial respeto y cariño.   Tere

TESTIMONIO de nuestra hermana Hilda Maza:


Cada día es una bendición escuchar Las homilías de fray Nelson.

Mi familia y yo vivimos por trece años en un lugar de Canadá donde no teníamos nada en español. Cuando pienso cuanto bien me hubiera hecho tener algo como;  Fray Nelson.com.  Fue un tiempo muy duro que el Señor utilizo para nuestro bien como todo lo que nos pasa. Dios lo utiliza para cumplir en nosotros su plan de amor.

Un  día Jesús me alcanzo y me hizo suya. El puso en mi corazón un  amor grande desde mi niñez a los 7 años después de comulgar se me ocurrió tirarme frente de un bus para que me matara y irme rápido con El, ese día Jesús me salvo de una de mis tonterías.  Cuando tenía como 13 años estaba teniendo problemas para acordarme que tenía que rezar antes de levantarme bueno con problemas grandes me dije; medidas grandes me amarre a la pata de mi cama y cada día no podía hacer nada sin antes rezar ese día puso en mi mente una buena solución. En 1981 conocí a la bendita  Renovación Carismática y desde entonces creo que Dios comenzó a desatarme de tantas ataduras, dolores, rencores y cosas que yo no entendía como el abandono de mi padre el rechazo de mi madre etc. Ese día me sentí con ganas de vivir ya que su amor sobre natural me toco. Desde entonces ha sido un caminar no fácil pero tampoco imposible nada es imposible para nuestro Dios.

Hace poco me detectaron cáncer y de la noche a la mañana me encontré sin trabajo, sin dinero y por ser dueña de mi propio negocio ni siquiera seguro de desempleo. PERO como en tantas ocasiones de nuevo el Señor Jesús utilizo esto para mi bien. Tuve la oportunidad de tener más tiempo para escuchar charlas y homilías y fue cuando un día 29 de mayo encontré “Casa para tu fe Católica”. Tengo además años  de rezar la liturgia de las horas pero ahora las canto con Fray Nelson cada día.

Si el enemigo pensó confundirme con esta enfermedad se equivoco porque después de esta, mi fe a crecido  mas y mi confianza en mi Señor mucho mas. Como no creer en un Dios y Señor que cuando nadie le puede ayudar o todos lo abandonan El se hace tan presente que hasta podríamos gritar con el apóstol San Juan lo que desde niña había oído ahora lo puedo ver y contemplar, lo contemplaron los ojos de mi corazón en este tiempo de aflicción.

Qué fácil es  dar testimonio  aunque el dolor y la pena embarguen el corazón porque Dios  El padre de nuestro Señor Jesús y su Espíritu Divino todo El promete y  cumple.

Ahora me encuentro bien los doctores dicen: ”you are lucky” tú tienes suerte a lo yo respondo; no tengo suerte sino bendición soy bendita y escogida desde antes de nacer.  Me dijeron que tendría que recibir quimioterapia  aunque  el cáncer no estuviera avanzado, PERO después de mi operación dijeron que no la necesitaba. Estoy bien y fuera de todo peligro solo porque según ellos lo habían descubierto a tiempo. Yo creo que mi Señor me SANO, me sano cuando me inspiro que me hiciera los analices que descubrieron el cáncer. Nada pasa en mi vida pasa por casualidad o suerte es mas yo no creo ni en casualidades ni en suerte.

La primera cita bíblica que Dios me dio cuando esto ocurrió fue San Juan 15, “al que da fruto lo podare para que dé más” a lo mejor  tenía más tiempo para hablar de El y había perdido ese fuego de mi primer amor. No lo sé lo único que sé que nada me pasa sin mi Dios lo permita para mi bien.

Los médicos pueden  decir que no me sano Jesús y  algunas personas sin duda tienen una explicación mejor.

La verdad es que Los médicos dirigidos por la ciencia que mi Dios les concedió me ayudaron y me operaron; Dios los bendiga. Yo por mi parte lo mejor y más grande que puedo creer es que no estoy sola que tengo un Dios que me cuida y me protege. Cuando desperté de mi operación mis cuatro hijos y esposo estaban junto a mi cama y uno de mis hijos me dice” Ya paso todo mamy” y mi esposo dijo “recemos el rosario  en acción de gracias”  sacaron de su bolsillo su rosario y comenzaron a rezar, dándole gracias a Dios de la mano con nuestra Señora la santísima virgen María  ¿puede haber otra bendición más grande?  Que ver a mis hijos que su confianza no estaba solo en los médicos. Me dije si me hubiera muerto ellos hubieran estado en las mejores manos. Y la paz inundo mi corazón porque cuando llegue ese verdadero día de irme con mi amado moriré sabiendo que he dado a mis hijos la mejor de las herencias; la fe.


Mi  oracion por Fray Nelson y  por todos los hermanos que se preocupan porque otros tengamos las enseñanzas de nuestra iglesia por medio de la evangelización en la red.

Dios bendiga su página es como ese mana bajado del cielo para el pueblo de Israel. Yo sé que mi verdadero Mana es mi Señor Jesús pero él se sirve de manos y mentes como la suya Fray Nelson. Dios le pague y le bendiga siempre.


Su hermana en Cristo

Hilda Maza

 

gloria al señor por esta maravilla que ha hecho en tu vida mi hermana en cristo, gracias al señor, tambien estoy en la renovacion Carismatica en mi Pais Paraguay a traves de un Grupo De Oracion en  una parroquia chiquita pero inmensa en el amor y la Fé en Dios, la Parroquia San Juan Maria Vianney, si me permite, estare comentando esta obra de Dios con mis Hermanos.

 

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia.  Las charlas de Fray Nelson que son transmitidas por Radio María Panamá han sido de gran riqueza para mí.  Mi madre y yo gozamos con su jocosidad y nos sentimos inspiradas por sus palabras.

Quiero compartir mi experiencia.  Hace varios años fui diagnosticada con depresión.  Esta condición me llevó a un abismo que no deseo ni a mi peor enemigo.  Es la muerte del alma.  No puedo describir el dolor ni la desesperanza que se siente cuando se esta en ese abismo.  Sólo Dios me pudo sacar de allí, la oración, la medicación y la guía de especialistas con formación cristiana me ayudó muchísimo.  El momento que puedo llamar de mi sanación fue un congreso Eucarístico realizado por el Padre David Cosca en Panamá.  Hubo la oración de sanación y la bendición con el Santísimo Sacramento.  Lo que sucedió no fue un relámpago sino que sentí una certeza de que había sanado.  No lo compartí con nadie porque no sabía como explicarlo y una parte de mí quería ver como mi mente iba a seguir reaccionando en los siguientes meses al enfrentarme a los embates del mundo y a los hechos que generalmente activaban los episodios profundos de depresión.  Hoy después de varios meses puedo decirles que estoy sanada.  De todas maneras le pido al Señor que me siga sanando y que me llene de su Espíritu.  La oración es nuestra fuerza.  Incluso ahora comparto con mayor certeza y confianza mi fe con los demás.  Bendiciones a todos.

 

 

 querida amiga Nadia gracias muchas gracias mi amiga en la fe. se ve que Dios conecta todo en esta vida

, me has dado una maravillos noticia que te la agradecre por toda mi vida y deseo que asi como me has ayudado a mi en mi problema asi mismo encuentres en mi una amiga en que puedas confiar.

mira digo que me has solucionado mi problema por que yo soy panamena y mi familia necesita mucho de la palabra de dios mi mayor preocupacion s mi madre por que vive en una grande soledad ya que la hija que ella siempre tuvo a su lado soy yo y yo estoy muy lejos de alle. esta pasando por la dprecion de la tercera edad. y donde vive se le dificulta salir a la capital por el problema del transporte, ella en donde esta tiene todo lo necesario menos compania. y que mejor que la compania de nuestro Senor. alabado sa Dios por que puso su publicacion. ahora le puedo decir que sintonice Radio Maria. quisiera saber a que horas puede ella cintonisar el programa del padre nelson. muchas gracias NADIA te lo agradesco muchisimo.

LA  VERDAD  MI  VIDA  ENTERA  HA S IO  UNA  BENDICION Y  NO  CABE  EN  ESTE  ESCRITO  TODO  EL  TESTIMONIO  QUE  TENGO  PARA  DAR  DE  LAS  BENDICIONES  QUE  UNO  RECIBE  DEL  SEÑOR  Y  DE  SU  SANTA  MADRE,  PERO  EN  BREVES  PALABRAS,  LES  COMENTARE  SOLO  ALGUNO,  NACI  PREMATURA,  Y  MI S ALUD  HA SIDO   SIEMPRE  DEBIL.  PERO ALGO  IMPACTANTE  OCURIO    ANTES  DE  CUMPLIR  MIS 18,  POR  UN  ACCIDENTE,  ME  LAVE  EN  GASOLINA  CON  UNA E STUFA,  SUFRI  QUEMADURAS  DE  3ER GRADO  EN  MI  MANO D ERECHA  Y  LOS  MEDICOS  DIJERON  QUE  PERDIA  MI  MANO  DERECHA,  NO  LA  PODIA MANTENER  SOLO  ESTABA  DOBLADA,  PERO  ACUDI  A  LA  DEVOCIÒN  DEL  DIVINO  NIÑO  Y  EL  SEÑOR  ME  DEVOLVIO  LA  MOVILIDAD  DE  MI  BRAZO  YA  QUE  SEGUN  LOS  MEDICOS  Y  TERAPISTAS,  ME  HABIAN  DECLARADO  PERDIDO  EL  MIEMBRO.  LUGO  COMO   A LOS  25  AÑOS  ME  DIAGNOSTICARON  UN  TUMOR  EN  LA  HIPOFOSIS  Y  ME  PRACTICABAN  UNA  CIRUGIA  PELIGROSA,  EL  NEUROCIRUJANO  ME  DIJO  QUE  SIENDO  UN  EXITO  LA  CIRUJIA  PERDIA  UN SENTIDO, ( OLFATO, GUSTO, VISTA...TACTO,   ETC)  ME  FUI  A LA  CAPITAL  BOGOTA,  A  REALIZARME  OTROS  ESTUDIOS  PARA  SABER  DONDE Y  QUE  PARTE  DEL  CEREBRO  TENIAN  QUE CORTAR,  Y  PARA  LA  GLORIA  DE  DIOS,    CUANDO  ME  ENTREGARON  EL  RESULTADO,  EL  TUMOS  HABIA  DESAPARECIDO,  ANTES  NO  ERA  TAN  CREYENTE  COMO AHORA,  SOLO  LE  PEDI  EN E SE  ENTONCES  QUE  DIOS  HICIERA  SU  VOLUNTAD, Y  QUE  SOLO  EL  PODIA  SANARME....ALGUIEN  ME  DIJO QUE  DIOS  ME  TENIA  PARA  ALGO....  PERO  YO  NO  ENTENDIA  PARA Q UE?  PERO  DESPUES  ME  LO  DIJO  DE  FRENTE  Y  CASI  ME  MUERO  DE  SUSTO....EN  OTRA  OCACION  LES  CUENTO  PARA  NO   EXTENDERME..  LUEGO  RECIBI  DE  MARIA  SANTISIMA  OTRO  BELLO  REGALO  DE  SANIDAD,  YA  SIENDO  CATEQUISTA  ME  TENIAN  QUE  HACER    OTRA  CIRUJIA,  ESTA  VEZ  EN  EL E STOMAGO,  TENIA  UN  QUISTE  O  MIOMA,  Y  LE  PEDI  A  MI  MADRE  DEL  CIELO...  EN  SU  ADVOCACION  DE   NUESTRA  SEÑORA  DE  LAS  MISERICORDIAS,  QUE  ME  FUERA  BIEN,  Y  CUANDO  FUI  A  SALA  DE  CIRUJIA,  SE  ME  DESVANECIO  EL  TUMOR..... NO  TENGO  COMO  AGRADECERLE  A    DIOS  POR  OTROS  MOMENTOS  MAS  DE  BENDICION  EN  MI  VIDA Y  EN  MI  FAMILIA.  CADA  DIA. BENDITO  SEA  DIOS,  Y  SU  SANTA  MADRE. 

Saludos hermana desde Venezuela apenas voy leyendo tu testimonio, quienes encontramos a Dios en eventualidades inesperadas y las superamos vamos bien,  de una manera u otra EL conoce nuestra vos y le agrada oírla, tenemos que amar a nuestros hermanos pidiendo y rogando por ellos, no lo olvides sobre todo de alguien que alcanzo la misericordia de Dios en su vida. saludos

 

Anoche  tuve la oportunidad de escucharlo a través de Radio Maria.  Excelente, me  dejó un aprendizaje completo en relación  al pasaje de Juan 19, 26-27 mil gracias Fray Nelson Medina Dios lo Bendiga

RSS

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio