Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Enrique Quezada

QUIERO SERVIR EN LA IGLESIA PERO NO ME DEJAN...

QUIERO SERVIR EN LA IGLESIA PERO PARECIERA QUE PARA HACERLO, UNO NO TIENE DERECHO A OPINAR NI MUCHO MENOS A TENER ALGUNA IDEA, ESTO ES LO QUE PASA AQUI EN MI COMUNIDAD, QUE LA LIDER SE CREEE DUENA Y SENORA DE LA IGLESIA, POR QUERER DENUNCIAR SUS TONTERIAS, ,ME LA ECHE EN MI CONTRA, PERO A FINAL DE CUENTAS ESO SOMO TODOS PROFETAS DESDE EL DIA DE NUESTRO BAUTISMO, ANUNCIAR Y DENUNCIAR LO QUE ES, ESPERO SU OPINION, QUE HAGO ESTOY A PUNTO DE DEJAR TODO Y RETIRARME, PERO ME DA ALGO DE PENA LA COMUNIDAD, ESPERO SUS CONSEJOS.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Enrique amigo y hermano. A veces ocurre lo que tu relatas, y es triste verlo y vivirlo ¿ Cómo actuaría el Señor? Es una pregunta que puede ayudarte, creo que es bueno tratar de responderla.

Te parece que Él se iría, y no crees que actuaron irreverentemente los apóstoles eligiendo los asientos a la derecha e izquierda en el banquete eterno. Es cierto que tú no eres el Señor, pero creo que tiene algo para decirte.

Ánimo!!! La Iglesia es tú Iglesia, tú la construyes, y el Señor bendice especialmente a los que no bajan los brazos.

Responde a esto

¡He , aquí! hermano buenos dias , que es eso de bajar los brazos, tu fuiste elegido para una mision encomendada por el Señor , la cual si tu no la realizas quedara sin hacer.
Siempre vamos a tener los hermanos dueños da la caja de fósforos, orar por ellos y consideración.
Pero esto no te tiene que desanimar, mira que quien te lo dice es quien muchas veces por esos celos y envidias es la que dice dejo todo y me voy (menos a Cristo obvio).
Pero como quien tiene que ver todo lo ve, eso es lo importante.
Yo se que cuesta ,pero desde el insistir con humildad y ver que no quieres sacar puesto si no servir al Señor , lo entenderá.
Y si te toca no dejarte realizar nada por decir la verdad, eso es parte de la fe.
Si te diaria por experiencia que lo realices bajo confección , con el Párroco.
Pero a no bajar los brazos hermano que el trabajo es arduo y los trabajadores son pocos.
Dios y la Virgen te bendigan y protejan , un abrazo en Cristo .

Responde a esto

HOLA TE AGRADESCO TU COMENTARIO, PERO QUISIERA SABER QUE ES ESO DE DUENO DE LOS FOSFOROS, ME PODRIAS DECIR QUE ES POR FAVOR.

Responde a esto

Hermano. Disculpa que no vi esto antes , no fue querer evitar contestarte.
Aquí en mi país se le dice dueña de la caja de fósforos (o cerillas)a aquella hermana o hermano que desea hacerlo todo desde prender el cirio hasta ,realizar el Santo Rosario, Sacristana, Secretaria, Guia de la Santa Misa, siempre a los mismos les da la lectura etc.
Espero que te haya quedado un poquito mas claro, y nuevamente mis disculpas por la demora de la respuesta.
Un abrazo en Cristo y que Dios y la Santísima Virgen te bendigan.

Responde a esto

Hola, soy nueva por estos lares y desconozco las formas, pero me gustaría igualmente aconsejarte.
Piensa si estás en tu comunidad por las personas o por el Señor y a partir de ahí obra en consecuencia.
Si te sirve mi experiencia yo soy testigo de que el Señor siempre saca bien del mal. Es muy difícil pasar al hermano que se te atraviesa pero si intentas ver en él a Jesucristo todo es más fácil.
Puedo asegurarte que hoy a quienes más quiero son precisamente a los hermanos que antes no podía ni ver.
No es obra mía, claro. Pídele al Señor que te ayude. El perdón es una cosa maravillosa que te renueva
y te hace grande por dentro.
Un saludo.

Responde a esto

Hola, soy de nuevo ingreso y me intereso mucho tu comentario, y eso obedece a que también me pasó a mí, por aca en mi comunidad y estuve varias veces a punto de "tirar la toalla", fueron momentos desconcertantes ya que (en mi caso) hasta los sacerdotes estaban de acuerdo con la persona en cuestión y a mí me señalaban, siendo que todo era al reves, a hoy doy gracias a Dios por todo lo que pasó, ya que eso sirvió para el fortalecimiento de mi fe y para que me llenara de fortaleza para la tarea que ahora estoy llevando a cabo en mi comunidad, la persona que me obstaculizó mucho, se salió de la RCC y al momento por cuestión de su trabajo no viene a esta comunidad. Sé que estás en el momento difícil, sólo te digo, ten fe y sigue en oración y jamás abandones, antes bien obedece, sé humilde y obediente.

Que Dios te bendiga

Dr. Cordero

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio