Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Después de leer lo que les envío, comparénlo con el texto del Salmo en tu Biblia.
Aurelio.

SALMO 1 3 9 (138)

Tú me examinas, Señor, y me conoces sin necesidad de electrocardiogramas, encefalogramas, análisis y rayos X.

Sin usar test psicológicos que te descubran mi modo de ser, ni interminables sesiones siquiátricas que hagan luz sobre la oscuridad de mi inconsciente.

Sin espías electrónicos o humanos Tú sabes lo que hago; sin radar, a distancia comprendes mis designios; todos mis caminos te son familiares, aunque no los tienes registrados en una computadora.

Sin micrófonos ocultos, ni teléfonos intervenidos, apenas la palabra está en mi boca, ya tú la conoces totalmente.

Como el aire que respiro, me rodeas por completo porque en Ti vivo, me muevo y existo.

El conocimiento que tienes de mí es admirable, y no alcanzo a comprenderlo.

Estás más íntimamente presente en mí, que yo mismo.

¿A dónde podría alejarme de ti y ocultarme de tu mirada?

Si pudiera ir hasta una constelación distante millones de años luz de la tierra, allí estás, si bajara a un refugio antiaéreo o, más aún, si pudiera llegar al centro de la tierra, allí estás presente. 

Si en una cápsula espacial girara en el espacio a miles de Kilómetros por hora, o me instalara en una estación espacial, aún entonces tu mano me conduce y tu poder está presente.

Si dijera, que me cubran al menos las tinieblas, tú me verías, aún sin reflectores ni rayos infrarrojos, para Ti, es lo mismo la luz que las tinieblas.

Tú en efecto, me formaste en el seno de mi madre, tú hiciste esa computadora admirable de mi cuerpo, con innumerables circuitos, con doce mil millones de células cerebrales, que registran y conservan como en un magnetófono todas las experiencias vividas desde mi nacimiento, y aún antes de él.

Mi embrión  tú lo viste y los días de mi vida figuraban inscritos todos en tu libro, sin necesidad de una máquina del tiempo que te trasladara a ese fruto que aún no existía.

"Oh profundidad  de tu riqueza y de tu sabiduría y ciencia"

"Cuán insondables son tus juicios e irrastreables tus caminos".

Al ver el mal en el mundo, al ver cómo prosperan los hombres corrompidos e injustos, las mafias y los que oprimen al pobre y desvalido, me pregunto: Señor, ¿Porqué no los destruyes?

Ellos se rebelan contra Ti, se oponen a tus designios, atacan a sus hijos.

¿Cómo no tenerlos por enemigos y desterrarlos?

Examíname, oh Dios, ve mis sentimientos espontáneos, date cuenta de mis reacciones.

Hazme comprender si es errado mi camino, guíame por tus caminos que no son mis caminos, hazme entrar en tus pensamientos, que no son mis pensamientos.

Que comprenda que todo colabora para el bien de los que te aman; que acepte en mi vida el sufrimiento, que nace del luchar contra el sufrimiento, el triunfo aparente del mal, por el camino de Aquel, que es el Camino, en una comunión de destino con El.

lelodiaz35@hotmail.com

Vistas: 84

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusta tu manera de escribir, a mi tambien me gusta el salmo 139, quisiera ser tu amigo.

IN GOD WE TRUST-HUMBERTO DE MIAMI BEACH, FL.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio