Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Piera Ferrari

FRAY NELSON DEFIENDE SU TESIS DE DOCTORADO.....

FALTAN 40 MINUTOS HORA DE MIAMI, ( AQUI SON LAS 10,20 am PARA QUE NUESTRO FRAY NELSON COMIENCE LA DEFENSA DE SU TESIS DE Phd en Teologìa Fundamental, LES AGRADECEMOS LAS ORACIONES QUE LE DIRIJAN A JESÙS, MARIA Y SAN JOSE, para que todo se desenvuelva bien y pueda salir airoso y con su tìtulo, por el que tanto se sacrificò.

Gracias hermanos, EN LA UNIÒN ESTÀ LA FUERZA

UNÀMONOS PUES.

Piera

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Unidos en la oración Piera! Dios te bendiga.

Responde a esto

Por tus ruegos, san josè, mil favores alcanzarè...

Marisa eres el retrato del amor hecho persona... mil gracias... Porque todos contamos contigo!!

Piera, con el corazòn

Responde a esto

Que nuestro Señor lo lleve de la mano y nuestra dulce Madre del cielo le inflame el corazòn.

Responde a esto

AMÈN

Responde a esto

Si, estamos unidos en oración por nuestro querido Doctor... en Teología !!!
Dios bendiga a Fray Nelson y a todos los Amigos en la Fe

Responde a esto

Milltown Institute de Dublín (Irlanda) acaba de concederme el PhD en Teología Fundamental. Ayúdenme a darle gracias y alabanzas al Señor. He ofrecido este momento de mi vida a la Santísima Virgen, que me guió y alentó de manera única. Que esta alegría nos una en amistad con Él y con Ella. Gracias de nuevo a todos los que oraron y manifestaron su cercanía!

Responde a esto

QUE ALEGRÌA !!! TODOS CONTIGO FELICES DE TUS LOGROS!!

QUE DIOS SIGA DERRAMANDO SU GRACIA EN TU CORAZÒN Y PURIFIQUE TU ALMA, PARA QUE SIEMPRE Y SOLO SEAS DE JESÙS, MARIA Y JOSÈ, Y DARLE GLORIA AL PADRE!!

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODO ELLO!!!

DIOS LO SABE...

Piera, con el corazòn

Responde a esto

Estamos con usted Fray Nelson Medina hoy un saludo desde Tucson Arizona y lo estamos esperando en California lo queremos ver pronto

Responde a esto

Este momento es hermoso para recordar.."la union apoyando a un amigo en un momento tan especial, la ansiedade en la espera de los resultados, el contemplar y compartir el triunfo sabiendo de tanto esfuerzo, la alegria y las demostraciones de afecto".
Es evidente que Dios a estado presente en todo momento, y es un ejemplo de lo que podemos hacer como hermanos acompaniandonos siempre, a saber que juntos los resultados "siempre van a ser excelentes".

Responde a esto

GRACIAS AMI... ERES MUY DULCE Y COMPROMETIDA, Y AGRADEZCO TU RESPUESTA... PERDONA LOS ERRORES DE PUNTUACION NO CONZCO ESTA COMPUTADORA, QUE ES PRESTADITA . jajaj

Una oracion para que compartamos mi hermanita.

Te ofrezco Senor, un sacrificio de alabanza en honor de tus santos sacerdotes, que tu proteccion poderosa los defienda contra todos los males presentes y futuros.

AMEN.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio