Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

¿Qué frase, oída en vivo, no leída, dicha por quién, en qué circunstancias, sientes que te cambió la vida?

Etiquetas: boletin, frases

Vistas: 645

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace un tiempo leí que "Soy una manifestación del amor de Dios", mis padres, mis hermanos, mis amigos, las situaciones que he vivido y las personas con las que he compartido fueron elegidos por El para que de cada uno de ellos aprendiera y creciera como ser físico y espiritual, moldeando mi corazón y siendo cada día más semejante a El.....Nada ha sido casualidad, todo ha sido necesario y suficiente para ser la persona que soy; comprender esto me ha llevado a perdonar, a dejar atras palabras como la envidia, el resentimiento y la soledad, me ha acercado más a mis raíces católicas y me ha permitido ser muy feliz todos los días de mi vida, esperando siempre la lección que viene en cada paso que doy!...........Amar es algo muy grande que no tiene límites!..........
Ami, querida, me impresionó mucho lo que contás... y pensar que hay gente que dice que el "fulano" es un invento de la Iglesia para asustarnos. Como dirían los italianos: ¡ma'... qué invento ! ¡es real! tanto como que nosotros existimos.



HERMOSO TU TESTIMONIO!!!!


SIEMPRE FUISTE TODA DE DIOS!!!


PIERA, CON EL CORAZÒN
Tuve el gran privilegio de compartir con el padre Fray Jose Maria y su comunidad,...fueron días de silencio y oración. Muchas las vivencias y las lagrimas derramadas en ese pedacito de cielo, donde solo escuchas la música de dios y vez la providencia del padre. Un día le pregunte al padre Fray Jose Maria sobre las maravillas que veía allí y el muy sabiamente me contesto: "Beatriz, en esta tierra es imposible ser pobres"...y ellos andan livianos de equipaje.... después de esta experiencia inolvidable, la oración tiene sentido y deja un sabor de miel en mi vida,
Podría citar varias frases, una de ellas es la que me dijo una religiosa cuando le dije que no iba a poder ir a una misa (no recuerdo de qué era, fue hace muuuchos años) y por lo tanto, no iba a poder ayudarla en los cantos o en la lectura de la Palabra, me contestó: "no importa, todos somos necesarios, pero nadie es indispensable". A mí, una adolescente, en principio me cayó mal lo que dijo, pero despues, con el tiempo, me dí cuenta de que es así como ella me dijo, porque si yo no puedo hacer algo, Dios se encarga de buscar un sustituto.
Bueno una que me cambio la vida literalmente: Despues de pasar muchos , muchos , muchos años alejado de Dios, de la Iglesia y por consiguiente de la COnfesion Sacramental, en una homilia el P Mario Salazar Parroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced en San Jose, dijo " A Dios no le importa para nada tus pecados, le interesas tu, es mas que dichoso pecado que te ha traido a sus presencia.." palabras menos palabras mas, ese dia decidi inscribirme al Retiro Kerigmatico que se anuncio un rato despues en los anuncios parroquales. Bendito sea Dios, por los obreros sensibles a la vos del Espiritu Santo, que permiten que los que no se siente dignos, entre tambien. Bueno ahi esta. Saludos.
La frase exacta no me acuerdo, pero fue en un el primer Congreso Interanacional de Música Catolica en Cali, las predicaciones para los musicos me llegaron al corazon y sentí que Dios en su Miscericordia me perdonaba y me reconcilie con El y me sentí amada por El. El mensaje en conclusion fue que me podia acoger a su Miscericordia.



Quiero contarles una frase, de varias "en particular" que me ha hecho reflexionar sobre el poder de la oraciòn, pero sobre todo, sobre la humildad y buena disposiciòn de los que oran , intercediendo por nosotros y que tienen delante de Dios Padre, el Señor Jesucristo y el Espìritu Santo y para nosotros mismos.

Fue una vez que estaba necesitando oraciòn, yo comprendìa que sin la ayuda expresa y directa de Dios Padre, yo no lograria mejorar una parte de mi vida que habia caìdo en pecado. Sentìa la punzada del dolor de cometer ese pecado, pero era incapaz de salirme de el.

Busquè muchas personas de muy buena voluntad, y les pedì que por favor oraran por mi intenciòn sin explicar el porque ni el motivo por lo cual les pedìa oraciòn. Yo misma la pedì a Dios, a la Virgen Santa, pero màs fuerte era la condiciòn de vivir el pecado que todas las oraciones que muchos hacian por mi y que yo misma rezaba, pero sin mucho convencimiento.

Un dìa, el Espìritu Santo, amor del Hijo y escencia del Padre me iluminò y le pedì a una persona muy especial, un santo varòn que orara por mi, explicàndole lo que me estaba sucediendo.

Seguìan pasando los dìas y no cambiaba mi condiciòn. Un buen dìa , explicàndole a esta persona que no habìa mejorìa y que no sentìa que nada cambiaba, èl, con la mayor humildad me contestò: "TAMBIÈN HAY QUE SUPLICARLE AL ESPÌRITU SANTO Y A JESÙS, Y A MARÌA " SER DIGNOS DE LAS ORACIONES" QUE OTROS HACEN POR UNO".

Fue un golpe muy duro lo que sentì.... Me habia aprovechado de todos, pero sin poner mi granito de arena para solucionar las cosas, yo habia puesto a muchos a rezar por mi, hasta este sacerdote que reconozco como un santo varòn, pero no habìa puesto nada de mi parte... todo lo queria era que bajara del cielo el milagro como por que yo me lo merecìa o quizas algo màs duro, que no se explicar.

Nunca màs se me olvidò esa frase: hay que ser dignos, comportarse dignamente, por las oraciones que otros hacen por nosotros... y en poco tiempo, cuando todo mi ser se puso en consonancia con las oraciones de mis hermanos, y recordando esa dignidad que el fraile me dijo que tenìa que solicitar del Cielo.... TODO CAMBIÒ.

Todo cambiò para GLORIA DE DIOS.

DIOS PERMITA QUE este pequeño testimonio pueda ayudar a muchos a comprender el valor de la oraciòn de intercesiòn que otros hacen por nosotros, y a comportarnos y recibirla con la humildad que Jesucristo nos enseñò, y que nos llevarà a estar mucho màs cerca de ÈL.

Empecemos a gustar y comprender sus mandatos.

Que està bien el sufrir, pues aprendemos Los Mandamientos, reconocer que Los Mandamientos del Señor son justos y que nos hizo sufrir con razòn.

Que los Mandamientos subsisten hasta hoy, porque todo debe estar a SU servicio.

Que nosotros, somos sus siervos: y que nos conceda inteligencia para conocer sus preceptos.

Piera, con todo el corazòn




Algo muy importante, como continuaciòn de mi testimonio, el fraile a quien me refiero es FRAY NELSON MEDINA: DIOS LO BENDIGA.


Piera, con el corazòn
..Dios es MI PADRE!!,...DIOS ES MISERICORDIA!!!..ME AMA!!...En fín frases que ya conocía, había oido..Pero que no había sentido en mi corazón..Fué algo muy especial..EN EL CONGRESO DE LA MISERICORDIA "PADRE"..Sentí que yo merecia mucho por ser hija de Dios..Que yo era su hija en verdad..Vivenci grandiosa para mí..

creo que es una frace muy sencilla y dice" el amor no se dice, se demustra, de nada sirve decir te amo si no lo demostramos con hechos"
"Hasta la muerte tiene su final"; me la dijo alguien dándome el pésame por la muerte de mi mamá. Yo la interpreto que hasta el dolor tiene un momento en que se acaba.

RSS

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio