Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

PDF es un formato que sirve para transmitir documentos en Internet y por medios magnéticos como CDs, memorias USB, etc.

Les adjunto una versión completa de la Liturgia de las Horas, que estará además aquí siempre disponible.

Etiquetas: liturgia, liturgia de las horas, oración

Vistas: 23621

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que tal...

Ya bajé la Liturgia de Las Horas en PDF, pero no corresponde con mi versión de Liturgia de las Horas...

Por ejemplo los himnos no están igualmente acomdados y así...

¿Que puedo hacer?
Gracias Fray Nelson. Es una de mis oraciones favoritas. Me transmite una paz indescriptible. Su belleza me cautiva.
Excelente aporte. Aprovecho para sugerirle lo siguiente, si esta dentro de sus posibilidades, el crear aquí mismo una biblioteca católica donde se puedan descargar y guardar los libros en la computadora o bien en el otro sitio de Fray Nelson Medina, que por cierto me parece muy completo, sobre todo con las homilias y conferencias. Dios le bendiga.
Gracias Fray Nelso porque si aprendemos mas de la liturgia de las horas,porque son muy bellas las oraciones
Muchas Gracias!

Hola Fray Nelson.
Tenía una duda: la edición del '98, ¿es la última? ¿la actual?
¿Puedo usarla con confianza ahora en el 2012?

Gracias por el tiempo que ha dedicado a educarnos en la fe, estaré revisando este material y le pediré asesoría para mejor comprencion. 

Ave Maria y Adelante.

Muchas gracias Fray Nelson, buen aporte que Dios le bendiga. me gustaría si fuera posible que suba contenido de Santa Catalina de Siena. ya que al escuchar tanto que usted le cita me ha nacido una gran inquietud de aprender de esta gran Maestra de la Fe.

Shalom!

Muchas gracias , Fray Nelson por apoyarnos en nuestra oración.

El Señor lo siga bendiciendo.

GRacias Fray Nelson, por enseñarme estas oraciones maravillosas. Que Dios le bendiga por su generosidad, de ayudarme a crecer en mi vida espiritual.

Gracias Fray Nelson

que bonito detalle y que riqueza espiritual nos ha dejado   gracias

RSS

© 2014   Creada por Nelson Medina.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio